Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /home/prosais/www/wp-includes/functions.php on line 5835

Notice: Function is_search was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /home/prosais/www/wp-includes/functions.php on line 5835
La flota del Pro Sailing Tour llega a Brest para disputar el Episodio 2 - Pro Sailing Tour Site Officiel

La flota del Pro Sailing Tour llega a Brest para disputar el Episodio 2

  1. Bienvenida
  2. Etapas
  3. Brest
  4. La flota del Pro Sailing Tour llega a Brest para disputar el Episodio 2

Tras un emocionante inicio de temporada en la localidad corsa de Bonifacio, el Pro Sailing Tour llega a Brest, en el departamento francés de Finisterre, para disputar el Episodio 2. Siete trimaranes voladores Ocean Fifty competirán del 23 al 26 de junio en un formato que combina espectaculares pruebas cortas frente a la costa con un emocionante sprint de 24 horas en formato oceánico. 

El Arkema del patrón más joven de la flota, el francés Quentin Vlamynck, parte como rival a batir. Su victoria en la prueba inaugural disputada en mayo sorprendió a sus rivales y obligó a rediseñar un listado de favoritos en el que partía como referente el Leyton del británico Sam Goodchild, claro dominador y campeón de la primera temporada del Pro Sailing Tour. Tras el primer evento de la historia del circuito disputado en aguas italianas, la flota se dispersó por varios rincones de Europa para preparar el Episodio 2, que los reunirá del 23 al 26 de junio en Brest. 

Máxima igualdad

Brest es la cuna del Pro Sailing Tour. El lugar que inauguró el Pro Sailing Tour en 2021 recibirá a la flota en su Marina du Chateau, centro de operaciones de un intenso programa que constará de dos jornadas de regatas costeras llenas de adrenalina (jueves 23 y viernes 24) y el esperado Desafío 24 Horas durante el fin de semana. El espectáculo está asegurado con estas embarcaciones voladoras dotadas de foils y capaces de navegar a velocidades por encima de los 40 nudos.    

Leyton llega primero a Cowes
Un primer episodio épico

#PROSAILINGTOUR

Komilfo, 5e en baie de Morlaix

Peu après minuit, l’équipage d’Eric Péron franchissait dans la nuit à samedi à dimanche, la ligne de la délivrance devant Roscoff. Arrivé hors temps…
Ver
Pro Sailing Tour PETZL